La forma de circular es generalmente sin casco, solo los glamurosos moto-men lo llevan. Toda la cuadrilla de 2 o 3 ruedas se sitúa delante en los cruces y en cuanto cambia el semáforo (y también aunque no cambie) salen disparados en todas las direcciones posibles.
Cualquiera de estos vehículos esta customizado para los usos que el propietario requiere. Los que cargan mercancías: disponen de extensiones alrededor de toda la bici, los que llevan acompañante: lo sientan delante o detrás y suelen llevar paraguas, sombrilla o un tejadillo construido de forma impecable, los que tienen calor: llevan un ventilador ENCENDIDO a pilas!!!
No me canso de mirar bicis y motos, cada vez descubro algo sorprendente.
No parece haber demasiadas reglas... pero alguna hay: respetar los semáforos de noche. Anoche un guarda paró a 2 motos, no tubo tiempo de más y las otras huyeron sin poder creer en su suerte: todas se habían saltado el semáforo y además en una iban 2 personas, siendo la que conducía la persona de atrás!!!
4 comentarios:
Ànims, amb aquest petit blog del vostre viatge. Les impressions són encertades i l'estil el sufucientment concís com per no caure en els tòpics quaderns de bitàcora de vacances. Feu una mica d'enveja!.
Bueno, ahí van algunas preguntas que me asoman por detras de la espalda...
1) Es obligatorio circular con segura de bicicleta?
2) Hay accidentes?
3)Hay alguien que tenga preferencia?
4)Habeis probado?
5)Apretais los ojos para caer simáticos?
6)Son fans de Dylan? Aunque no lo sepan..?
Me voy a dar una vuelta por el trópico, vuelvo en una semana, vaya bien y suerte!!!
probando probando.....
yuhuuuuu!!! la que prova sóc jo, l'anna, la pahiiiiiissa, que com que m'he quedat orfe de contrasenya, haig de ser "ánónimo".....segueixo llegint....estavem amb las bicis...què més què més....
Publicar un comentario