
(Digo nuestro siguiendo la primera ley de Andy, que dice que si vas más de dos veces a un sitio, ya puedes llamarlo tu sitio).
Podría pasarme un buen rato hablando de las mil sensaciones, del misterio experimentado, pero prefiero que vengáis a Shanghai... quizás algún día podáis venir a visitarnos, y quizás, solo quizás, os podamos mostrar nuestro Shanghai...
Pero además, por algún error de comprensión a la hora de elegir nuestro masaje, ahora llevamos tatuado en nuestros cuerpos un pequeño DragonFly... En un lugar que nadie podrá ver nunca. Buenas noches.
2 comentarios:
Psss, no apagues todavia! ¿Dónde esta ese Dagronfly?
¿No conoceis la fábula de Eva y el Dragón? Es un poco larga, pero todo empieza con el hallazgo del paraiso... En la versión china tiene alas, para volar por los sentidos, muchos más y más extensos. Buen vuelo compañeros.
yo voy a ser un poquito más.......más......"anna"........por favor....DÓNDE teneis tatuado el dragon Fly....y no me vengais con tonterías tipo "en el corazón" eh....que quiero oir lugares peligrrrrrososssssssss....uuuuuh (anna, la anónima)
Publicar un comentario